Técnicas de segmentación : conceptos, herramientas y aplicaciones / César Pérez López

Por: Pérez López, César, 1955-Tipo de material: TextoTextoEditor: [Madrid] : Ibergarceta Publicaciones, c2011Edición: Primera ediciónDescripción: xii, 550 páginas : figuras ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: Sin mediacióm Tipo de portador: VolumenISBN: 9788492812196Tema(s): Análisis de mercado | Métodos estadísticos | Segmentación del mercado
Contenidos:
Técnicas de segmentación. Conceptos y clasificación. -- Modelos de variables dependiente limitada. Elección discreta y recuento. -- Modelos censurados, truncados, de selección muestral y de duración. -- Segmentación Ad-Hoc. Árboles de decisión. -- Segmentación Ad-Hoc. Modelo discriminante. -- Segmentación Post-Hoc. Clustering y redes neuronales. -- Escalamiento multidimensional. -- Análisis de correspondencias. -- Análisis de conjunto. -- Ecuaciones estructurales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
658.83 P438 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Sin restricciones) 28320

Técnicas de segmentación. Conceptos y clasificación. -- Modelos de variables dependiente limitada. Elección discreta y recuento. -- Modelos censurados, truncados, de selección muestral y de duración. -- Segmentación Ad-Hoc. Árboles de decisión. -- Segmentación Ad-Hoc. Modelo discriminante. -- Segmentación Post-Hoc. Clustering y redes neuronales. -- Escalamiento multidimensional. -- Análisis de correspondencias. -- Análisis de conjunto. -- Ecuaciones estructurales.

Administración

Economía

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer