Implementación de estrategias didácticas para mejorar el proceso de aprendizaje del grado primero del Centro Educativo Liceo Samaria [Archivo de computador]Viviana Morales Camargo

Por: Morales Camargo,VivianaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo , 2014Descripción: 1 CD-Rom ; [12 cm.]Tema(s): Aprendizaje | Métodos de enseñanza | Orientación estudiantil | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: LCH-04265 2014 Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua castellana e Idioma extranjero (Inglés)). -- CECAR. Facultad de Humanidades y Educacion. Modalidad a distancia y virtual. Licenciado. 2014.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-04265 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-04265
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCH-04262 2014 Estrategias didácticas para el desarrollo de la producción textual de los educandos del grado segundo de la Institución Educativa Los Nogales (Mega Colegio) de Montería 2014 [Archivo de computador] / LCH-04263 2014 Factores asociados al acompañamiento de los padres, en el proceso de enseñanza aprendizaje, de los estudiantes del grado primero de la Institucion Educativa San Isidro de San Pedro de Urabá - Antioquia 2014 [Archivo de computador] / LCH-04264 2014 Importancia de las tareas en el proceso de enseñanza aprendizaje de los educandos del grado quinto de la I.E. Liceo Altos del Líbano del municipio de Montelíbano 2014 [Archivo de computador] / LCH-04265 2014 Implementación de estrategias didácticas para mejorar el proceso de aprendizaje del grado primero del Centro Educativo Liceo Samaria [Archivo de computador]Viviana Morales Camargo LCH-04266 2014 Estrategias metodológicas para mejorar la comprensión lectora en los educandos de los grados cuarto y quinto de básica primaria de la Institución Educativa Mata de Maíz del municipio de Valencia [Archivo de computador] / LCH-04267 2014 Aplicaciòn de estrategias lùdicas para el aprendizaje ortogràfico en estudiantes de grado quinto de la escuela Benposta Monteria 2014 [Archivo de computador] / LCH-04268 2014 Fortalecimiento de la comprensión lectora y producción textual en educandos del grado segundo de la Institución Educativa San Nicolás en Cereté - Córdoba 2014 [Archivo de computador]Leidys Ramos López; Harold Montes Jaramillo y Alberto Espitia Doria

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua castellana e Idioma extranjero (Inglés)). -- CECAR. Facultad de Humanidades y Educacion. Modalidad a distancia y virtual. Licenciado. 2014.

Figueroa Altamiranda, Rafael Gustavo, asesor

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer