La tecnología como herramienta transversal en la asignatura de castellano en el proceso de lecto-escritura del grado 5º de la Institución Educativa Santa Clara Sede María Auxiliadora [Archivo de computador] / Elia Johenis Mendoza Flores; Jazmín Andrea Ortega de la Rosa y Sandra Karina Balseiro Aguilar

Por: Mendoza Flores,Elia JohenisOtros autores: Ortega de la Rosa,Jazmín Andrea | Balseiro Aguilar,Sandra KarinaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo : Corporación Universitaria del Caribe, CECAR , 2014Descripción: 1 CD-Rom ; [12 cm.]Tema(s): Comprensión de lectura | Métodos de enseñanza | Tecnología | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: LCT-04205 2014 Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Tecnología en informática) -- Corporación Universitaria del Caribe,CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Modalidad a distancia y virtual. Sincelejo, 2014.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCT-04205 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible T-04205

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Tecnología en informática) -- Corporación Universitaria del Caribe,CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Modalidad a distancia y virtual. Sincelejo, 2014.

Atencia Andrade, Asdrúbal, director

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer