Incidencia de las TIC en las estrategias de enseñanza de los docentes del grado 6§ de la Institución Educativa Gimnasio del San Jorge de San Marcos Sucre en el año 2014 [Archivo de Computador] / Karina del Carmen Lozano Ruiz y Mary Luz Ortega López

Por: Lozano Ruiz,Karina del CarmenOtros autores: Ortega López,Mary LuzTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo : Corporación Universitaria del Caribe, CECAR , 2014Descripción: 1 CD-Rom ; [12 cm.]Tema(s): Ciencias naturales - Enseñanzas | Métodos de enseñanza | Tecnología | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: LCC-04174 2014 Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental) -- Corporación Universitaria del Caribe,CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Modalidad a distancia y virtual. Sincelejo, 2014.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCC-04174 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible T-04174

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental) -- Corporación Universitaria del Caribe,CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Modalidad a distancia y virtual. Sincelejo, 2014.

Ramos Geliz, Ferley, director

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer