Pre, while, post reading comprehension activities y prefabricated patterns como estrategias para desarrollar las habilidades de lectura y escritura en la enseñanza del idioma extranjero inglés [Archivo de computador] / Keidys Paola Ledesma Portela y Erika Patricia Salinas Peñate

Por: Ledesma Portela,Keidys PaolaOtros autores: Salinas Peñate,Erika PatriciaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo , 2013Descripción: 1 CD-Rom ; [12 cm.]Tema(s): Comprensión lectora | Enseñanza -- Inglés | Habilidad | Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: LC03583 Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humandades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero). -- CECAR. Facultad de Educación, Licenciado, 2013.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-03583 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T - 03583
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCH-03580 2013 Como potenciar el uso de habilidades lingüísticas en la enseñanza del inglés a través de la implementación del método comuncativo en la practica docente [Archivo de computador] / LCH-03581 2013 El cuento como estrategia pedagógica para el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes de 3§ grado de la Institución Educativa Preuniversidad Estudiantil de la ciudad de Sincelejo [Archivo de computador] / LCH-03582 2013 El método de la velocidad lectora como potenciador de la comprensión en los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa Colina Campestre Garabatos School en el municipio de Sincelejo [Archivo de computador] LCH-03583 2013 Pre, while, post reading comprehension activities y prefabricated patterns como estrategias para desarrollar las habilidades de lectura y escritura en la enseñanza del idioma extranjero inglés [Archivo de computador] / LCH-03638 2013 Caracterización del nivel de desarrollo de competencias lectora de las estudiantes de septimo grado de la Institución Educativa La Inmaculada de Montería En El Año 2013 / LCH-03639 2013 Desarrollo de competencias de comprensión lectora con un enfoque de aprendizaje significativo en los educandos de quinto grado "A" Liceo San Francisco de Asís Montería 2013 / LCH-03640 2013 Desarrollo de competencias lectoras a partir del diseño y la aplicación de textos digitales a estudiantes de grado tercero [3§) de la institución educativa mejor esquina, municipio de Buenavista Córdoba en el Año 2013 /

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humandades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero). -- CECAR. Facultad de Educación, Licenciado, 2013.

Contreras Gutiérrez, Katia, directora

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer