La lúdica, un camino hacia el fortalemiento de la comprensión lectora / María Bernarda Betín Peralta, Mayerlin Dolores Guerra Aguirre y Marta Lucía Vargas Ramos

Por: Betín Peralta, María BernardaOtros autores: Guerra Aguirre, Mayerlin Dolores | Vargas Ramos, Marta Lucía | Vergara Palmet, Sagrario [directora]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo, 2012Descripción: 103 hojas : ilustraciones ; 28 cmTipo de contenido: Tipo de medio: Tipo de portador: Tema(s): Aprendizaje | Comprensión de lectura | Juegos educativos | Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 370 Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica Énfasis Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2012
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-03290 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible T-03290
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCH-03286 2012 El software educativo JCLIC como mediación para el fortalecimiento del proceso de la comprensión lectora de los estudiantes del grado 5º de la jornada vespertina de la Institución educativa Pio XII sede el Carabinerito Corozal - Sucre / LCH-03288 2012 El cuento como estrategia pedagógica para potencializar el aprendizaje en la redacción de los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa el Dividivi Sede Sabana de los Feuntes / LCH-03289 2012 Actividades lúdicas como estrategia pedagógica para potencializar el proceso de la comprensión lectora de los estudiantes de grado 4º de la Institución Educativa Arenas del Norte Sede Maturín del municipio de Sahagún - Córdoba / LCH-03290 2012 La lúdica, un camino hacia el fortalemiento de la comprensión lectora / LCH-03291 2012 Las anécdotas, un medio para potencializar la producción textual en los estudiantes del grado 3º de la Institución Educativa Juan de Jesús Narvaéz / LCH-03292 2012 La lectura de imágenes como estrategia pedagógica que facilite el reconocimiento del cuento y sus partes para fomentar el manejo de la competencia interpretativa en los estudiantes del grado segundo del centro Educativo Mejor Esquina del año lectivo 2012 / LCH-03293 2012 La magia de la fábula una maravillosa estrategia para desarrollar la comprensión lectora en los niños del grado tercero de la Institución Educativa el Rosario Sede Jorge Eliécer Gaitán del municipio de Pueblo Nuevo Córdoba /

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica Énfasis Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2012

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer