Las TIC`S como estrategia mediadora para el fortalecimiento de la comprensión lectora de los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa Luis Fernando González Botero de la Apartada - Córdoba / Ethel Patricia Mercado Salgado y Sandra Marcela Peralta Pacheco

Por: Mercado Salgado,Ethel PatriciaOtros autores: Peralta Pacheco,Sandra MarcelaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo , 2012Descripción: 113 hojas : ilustraciones ; 28 cmTema(s): Aprendizaje | Comprensión de lectura | Enseñanza con ayuda de computadores | Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: LCH-03284 2012 Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjero). -- CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2012.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-03284 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible T-03284
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCH-03281 2012 La tradición oral como estrategia para fortalecer la competencia lectora de los estudiantes del grado tercero de la Institución educativa pre Universidad Estudiantil / LCH-03282 2012 La expresión dramática como estrategia didáctica para el fortalecimiento del proceso lector de los estudiantes de 4º de primaria de la Institución Horizón Gimnasio Bilingüe de Plato, Magdalena [Archivo de Computador] / LCH-03283 2012 El juego como vehículo para desarrollar el Hábito Lector en los Estudiantes del grado tercero a de la Corporación Educativa Antonio Ricaurte de el Carmen de Bolívar[Bolívar) / LCH-03284 2012 Las TIC`S como estrategia mediadora para el fortalecimiento de la comprensión lectora de los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa Luis Fernando González Botero de la Apartada - Córdoba / LCH-03285 2012 El foro como estrategia pedagógica para potencializar la competencia argumentativa de los estudiantes del grado octavo [8º) de la Institución Educativa Pedagógico Venecia de la ciudad de Sincelejo - Sucre / LCH-03286 2012 El software educativo JCLIC como mediación para el fortalecimiento del proceso de la comprensión lectora de los estudiantes del grado 5º de la jornada vespertina de la Institución educativa Pio XII sede el Carabinerito Corozal - Sucre / LCH-03288 2012 El cuento como estrategia pedagógica para potencializar el aprendizaje en la redacción de los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa el Dividivi Sede Sabana de los Feuntes /

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjero). -- CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2012.

Acuña Chamorro, Rosina, directora

Un CD-Rom

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer