La tradición oral como estrategia para fortalecer la competencia lectora de los estudiantes del grado tercero de la Institución educativa pre Universidad Estudiantil / Malka Irina Chadid Cantillo y Luis Carlos Tovío Vides

Por: Chadid Cantillo,Malka IrinaOtros autores: Tovío Vides,Luis CarlosTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo , 2012Descripción: 81 hojas : ilustraciones ; 28 cmTema(s): Aprendizaje | Comprensión de lectura | Juegos educativos | Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: LCH-03281 2012 Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjero). -- CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2012.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-03281 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible T-03281
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCH-03278 2012 El mini-cuento como estrategia pedagógica para la potencialización de la comprensión lectora de los estudiantes del grado 5º del Centro Educativo Docente San Antonio de Sincelejo - Sucre / LCH-03279 2012 El juego como estrategia didáctica para promover la participación y la motivación permanente de los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Técnica Nuestra Señora del Rosario del Porvenir, municipio de San Antero [Córdoba) / LCH-03280 2012 Implementación del software educativo "La cueva de tragapalabras" como apoyo al fortalecimiento del proceso lector de los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa León XII sede La Anunciación de San Jacinto Bolívar / LCH-03281 2012 La tradición oral como estrategia para fortalecer la competencia lectora de los estudiantes del grado tercero de la Institución educativa pre Universidad Estudiantil / LCH-03282 2012 La expresión dramática como estrategia didáctica para el fortalecimiento del proceso lector de los estudiantes de 4º de primaria de la Institución Horizón Gimnasio Bilingüe de Plato, Magdalena [Archivo de Computador] / LCH-03283 2012 El juego como vehículo para desarrollar el Hábito Lector en los Estudiantes del grado tercero a de la Corporación Educativa Antonio Ricaurte de el Carmen de Bolívar[Bolívar) / LCH-03284 2012 Las TIC`S como estrategia mediadora para el fortalecimiento de la comprensión lectora de los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa Luis Fernando González Botero de la Apartada - Córdoba /

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjero). -- CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2012.

Acuña Chamorro, Rosina, directora

Un CD-Rom

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer