Cómo a través de la lectura se fortalece el proceso de comprensión y significación de los niños y niñas del grado segundo de la Institución Educativa Mayor de Valledupar César Pompeyo Mendoza Hinojosa / Matilde Aristizábal Alguero, Claudia Manotas Maestre y Graciela Moscote Muñoz

Por: Aristizábal Alguero, MatildeOtros autores: Manotas Maestre, Claudia | Moscote Muñoz, Graciela | García Fuentes, Ena Luisa [directora]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Sincelejo, 2012Descripción: 124 hojas + Anexos : ilustraciones ; 28 cmTipo de contenido: Tipo de medio: Tipo de portador: Tema(s): Aprendizaje | Artes del lenguaje | Comprensión de lectura | Métodos de eneseñanzas | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 370 Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica Énfasis Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2014.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-03256 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible T-03256

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica Énfasis Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2014.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer