El softaware educativo "Fondo lector" como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora a nivel literal e inferencial en los estudiantes del grado cuarto A de la Institución Educativa Técnica Nuestra Señora del Rosario de San Antero [Córdoba) / Ingris Yohana Medina Viloria y Viela Yohana Pérez Lázaro

Por: Medina Viloria, Ingris YohanaOtros autores: Pérez Lázaro, Viela Yohana | Álvarez Arrieta, Clara [directora]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo , 2012Descripción: 79 hojas + Anexos : il. ; 28 cmTipo de contenido: Tipo de medio: Tipo de portador: Tema(s): Comprensión de lectura | Enseñanza con ayuda de computadores | Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 370 Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Tecnología e Informática). -- CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2012.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCT-03249 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-03249

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Tecnología e Informática). -- CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2012.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer