El mundo fantástico de JCLIC, como estrategia para potenciar la comprensión lectora en los niños del grado cuarto del centro educativo Colegio Sagrado Corazón de Jesús / Ana Victoria Guerra Ortega; María Claudia Orozco Godín y Nuria Milena Montes Salas

Por: Guerra Ortega,Ana VictoriaOtros autores: Orozco Godín,María Claudia | Montes Salas,Nuria MilenaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo , 2011Descripción: 96 h. : il. ; 28 cmTema(s): Comprensión de lectura | Enseñanza con la ayuda de computadores | Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 372.41 Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés) CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2011.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-03113 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible T-03113
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCH-03110 2011 Cómo a través de la lúdica se potencia el proceso lector en los estudiantes de 2º / LCH-03111 2011 La lúdica como estrategia pedagógica para mejorar el proceso lecto-escritor con los estudiantes del grado segundo de la Institución Luis Carlos Galán Sarmiento sede Villa Rosa de Plato Magdalena / LCH-03112 2011 La redacción de textos narrativos como estrategia pedagógica para mejorar la competencia comunicativa en los estudiantes del grado quinto B de la Institución Educativa San Isidro de Chochó-Sucre / LCH-03113 2011 El mundo fantástico de JCLIC, como estrategia para potenciar la comprensión lectora en los niños del grado cuarto del centro educativo Colegio Sagrado Corazón de Jesús / LCH-03114 2011 La lúdica como estrategia para el fomento de la lectura y la comprensión lectora en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Departamental Juana Arias de Benavides en el municipio de Plato Magdalena / LCH-03115 2011 Textos narrativos, cuentos y fábulas para fomentar la comprensión lectora en los estudiantes del grado segundo de la subsede Hugo Aceros Cáceres / LCH-03116 2011 Las ilustraciones descriptivas como una estrategia pedagógica para fortalecer el proceso de comprensión lectora en los estudiantes del grado 3§6 de educación básica en la Institución Educativa San Juan Bautista de La Salle Sincé Sucre /

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés) CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2011.

Álvarez Arrieta, Clara Ibeth, directora

Un CD-Rom

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer