Cómo a través de la lúdica se potencia el proceso lector en los estudiantes de 2º / Marlene Isabel Bernal Díaz; Lilibeth Ferreira Visbal y Lilia Esther Madrid Bohórquez

Por: Bernal Díaz,Marlene IsabelOtros autores: Ferreira Visbal,Lilibeth | Madrid Bohórquez,Lilia EstherTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo , 2011Descripción: 71 h. : il. ; 28 cmTema(s): Lectura -- Enseñanza | Juegos educativos | Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 372.41 Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés) CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2011.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-03110 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible T-03110
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCH-03103 2011 Estrategias lúdico-pedagógica como herramienta fundamental para incentivar el proceso de comprensión lectora de los estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa María Inmaculada - Municipuio de San Benio Abad - Sucre / LCH-03108 2011 Desarrollo de competencias comunicativas orales en inglés, a partir de estrategias pedagógicas que involucran el juego dramático, en los estudiantes de 2ºA de básica primaria de la Institución Educativa Distrital Fundación Pies Descalzos de Barranquilla / LCH-03109 2011 Estrategias metodológicas para la producción y comprensión de diferentes tipos de textos en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Juana Arias Benavides, en el municipio de Plato, departamento del Magdalena / LCH-03110 2011 Cómo a través de la lúdica se potencia el proceso lector en los estudiantes de 2º / LCH-03111 2011 La lúdica como estrategia pedagógica para mejorar el proceso lecto-escritor con los estudiantes del grado segundo de la Institución Luis Carlos Galán Sarmiento sede Villa Rosa de Plato Magdalena / LCH-03112 2011 La redacción de textos narrativos como estrategia pedagógica para mejorar la competencia comunicativa en los estudiantes del grado quinto B de la Institución Educativa San Isidro de Chochó-Sucre / LCH-03113 2011 El mundo fantástico de JCLIC, como estrategia para potenciar la comprensión lectora en los niños del grado cuarto del centro educativo Colegio Sagrado Corazón de Jesús /

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés) CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2011.

Acosta Meza, David de Jesús, director

Un CD-Rom

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer