Evaluación de las estrategias didácticas utilizadas por el docente de ciencias naturales en el grado 4º de la Institución Educativa La Inmaculada Sede La Estrella ubicada en el municipio de Ayapel Córdoba / Milena del Carmen Montiel Lance y Marco Fidel Calle Rodríguez

Por: Montiel Lance, Milena del CarmenOtros autores: Calle Rodríguez, Marco FidelTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo , 2011Descripción: 107 hojas : il ; 28 cmTipo de contenido: Tipo de medio: Tipo de portador: Tema(s): Ciencias naturales -- Enseñanza | Métodos de enseñanza | Métodos de enseñanza -- Evaluación | Trabajo de grado y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2011.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCC-03091 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (Sin restricciones) T-03091

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2011.

Vergara Ruz, Rosa, Asesora

Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer