Incidencia de la lectura de cuentos infantiles como estrategia pedagógica para el mejoramiento de la comprensión lectora de los estudiantes del grado tercero [A) de la Institución Educativa Marco Fidel Suárez del municipio de Ayapel / Carmen Raquel Rodríguez Villamizar; Liliana María Narváez Castaño y Levis Astrid Polo Cáliz

Por: Rodríguez Villamizar,Carmen RaquelOtros autores: Narváez Castaño,Liliana María | Polo Cáliz,Levis AstridTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo , 2011Descripción: 68 hojas : il ; 28 cmTema(s): Comprensión de lectura | Cuentos infantiles | Educación primaria | Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 372.41 Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica). -- CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2011.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LC-03070 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible T-03070
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LC-02905 2011 El software educativo "Clic 30 como estrategia pedagógica para potencializar la comprensión lectora en los estudiantes del grado segundo del Centro Educativo Mundo Mágico / LC-03054 2012 La lúdica como estrategia pedagógica para fortalecer el proceso de la escritura en los estudiantes del grado segundo de la Institución Educativa Comunal de Versalles sede Ilusión / LC-03062 2011 Incidencia del cuento como estrategia metodológica para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del grado cuarto cuatro de la Institución Educativa Antonio Roldán Betancur sede Eduardo Correa del municipio de Tarazá Antioquia / LC-03070 2011 Incidencia de la lectura de cuentos infantiles como estrategia pedagógica para el mejoramiento de la comprensión lectora de los estudiantes del grado tercero [A) de la Institución Educativa Marco Fidel Suárez del municipio de Ayapel / LC-03088 2011 Cuentos infantiles como estrategia pedagógica para potenciar la comprensión lectora de los estudiantes de segundo de la Institución Educativa el Tigre Villa Claret de Montería- Córdoba / LC-03107 2011 Implementación de las TIC como estrategia pedagógica para mejorarv la apropiación del conocimiento en el área de ciecias naturales en el grado 5º de la Institución Educativa Santa Rosa de Lima de Sincelejo Sucre / LC-03121 2011 El software educativo "Fondo lector" como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de 6º4 de la Institución Educativa María Inmaculada de San Marcos Sucre /

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica). -- CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2011.

Vergara Ruz, Rosa, asesora

Un CD-Rom

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer