El cuento como estrategia metodológica creativa para el mejoramiento de la comprensión lectora en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Joaquín Fernando Vélez sede San Pablo Magangué Bolívar / Dina Luz García Jiménez; Dora Isabel Mena Julio y Evangelina de Jesús Alvarado Urrea

Por: García Jiménez,Dina LuzOtros autores: Mena Julio,Dora Isabel | Alvarado Urrea,Evangelina de JesúsTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo , 2011Descripción: 72 hojas : il ; 28 cmTema(s): Comprensión de lectura | Lectura -- Enseñanza correctiva | Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 372.41 Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Tecnología e Informática). -- CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2011.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCT-03057 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T03057

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Tecnología e Informática). -- CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2011.

Un CD-Rom

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer