El modelado con plastilina como recurso didáctico para favorecer la escritura en los estudiantes del grado 3§ de la Institución Educativa Pre - Universidad Estudiantil de Sincelejo - Sucre / Walter Oswaldo Arrubla Hoyos; Mirna Luz Solar Sierra y Sulma Karina Tabares Ricardo

Por: Arrubla Hoyos,Walter OswaldoOtros autores: Solar Sierra,Mirna Luz | Tabares Ricardo,Sulma KarinaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo , 2011Descripción: 126 hojas : il ; 28 cmTema(s): Arte -- Enseñanza | Escritura -- Enseñanza | Modelado -- Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 372.53 Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica Énfasis en Educación Artística). -- CECAR. Facultad de Educación. Licenciado, 2011.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCA-02991 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T 02991
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCA-02909 2011 El dibujo como estrategia para favorecer el proceso lectoescritor en los estudiantes de 3 grado de la Institución Educativa Antonio Lenis sede Mercedes Abrego Sincelejo - Sucre 2011 / LCA-02989 2011 La práctica de la danza como estrategia para favorecer las relaciones interpersonales en los estudiantes de tercero A de la Institución Educativa Técnico Industrial Antonio Prieto sede Pablo VI / LCA-02990 2001 La caricatura como estrategia pedagógica para formar hombres con hábitos en el uso de las señales de tránsito, en los estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Simón Araújo de Sincelejo / LCA-02991 2011 El modelado con plastilina como recurso didáctico para favorecer la escritura en los estudiantes del grado 3§ de la Institución Educativa Pre - Universidad Estudiantil de Sincelejo - Sucre / LCA-02992 2011 El juego cooperativo como estrategia didáctica para disminuir conductas disruptivas en los estudiantes de tercer grado "B" de primaria de la Institución Educativa Altos del Rosario de la ciudad de Sincelejo / LCA-02993 2011 El títere como herramienta pedagógica para favorecer la atención en el proceso de enseñanza - aprendizaje de los estudiantes de primer grado de la Institución Educativa 20 de Enero de Sincelejo / LCA-03130 2011 Las manifestaciones artísticas hacia el desarrollo de la creatividad, y fortalecimiento de valores éticos en los estudiantes de 5º grado de la Institución Educativa San José CIP de Sincelejo /

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica Énfasis en Educación Artística). -- CECAR. Facultad de Educación. Licenciado, 2011.

Verbel de Urzola, Amanda, Asesora

S.m.m.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Artística

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer