Guías didácticas basada en competencias comunicativas para favorecer el aprendizaje de la lengua extranjera [inglés) en estudiantes de 5º grado del Gimnasio Altaír de la Sabana / Marynes Martínez Navarro y Javier Navarro González

Por: Martínez Navarroz,MarynesOtros autores: Navarro González,JavierTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo , 2011Descripción: [184] hojas : ilustraciones ; 28 cmTema(s): Competencias comunicativas | Inglés -- Enseñanza | Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 372.6521 Nota de disertación: Licenciado en Educación Básica Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-02789 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible T-02789
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCH-02775 2010 Los talleres de literatura como estrategia metodológica para el mejoramiento de la lectoescritura en el grado 3º del Centro Educativo Camilo Torres La Victoria / LCH-02778 2010 Fortalecimiento de las competencias de lectura y escritura a través del uso de los procesadores de texto word y power point / LCH-02779 2010 El cuento como estrategia metodológica para potenciar el aprendizaje de los estudiantes del grado 3º de la Institución Educativa Los Garzones, sedev La Ceiba / LCH-02789 2011 Guías didácticas basada en competencias comunicativas para favorecer el aprendizaje de la lengua extranjera [inglés) en estudiantes de 5º grado del Gimnasio Altaír de la Sabana / LCH-02805 2011 The best way for teaching english : El video como estrategia pedagógica para fortalecer la expresión verbal en el idioma inglés de los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa Simón Bolívar de Sahagún Córdoba / LCH-02829 2011 Los textos narrativos como estrategia pedagógica para favorecer los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de 5º - 1 vespertina de la Institución Educativa Dulce Nombre del Municipio de Sincelejo / LCH-02870 2011 La influencia de los canales de la programación neurolingüística en el rendimiento académico del área de inglés de los estudiantes de grado cuarto del Colegio Antares de Cartagena /

Licenciado en Educación Básica Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés)

directora Neiza Ramos Echeverría. Asesor temático Katia Contreras

Un CD-Rom

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer