Implementación de un software educativo como estrategia didáctica para fortalecer el esquema de sustracción en los estudiantes de 2º de la Institución Educativa Villa Estadio / Lecxy Inés Castro Zapata y Josselín Jiménez García

Por: Castro Zapata,Lecxy InésOtros autores: Jiménez García,JosselínTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo , 2010Descripción: 60 hojas : ilustraciones ; 28 cmTema(s): Enseñanzas con ayuda de computadores | Matemáticas -- Enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 372.7 Nota de disertación: Licenciado en Educación Básica Énfasis en Tecnología e Informática
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
372.7C355i (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T - 02756
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
372.76A683f Fortalecimiento de los procesos cognitivos a través de las Tic's en los estudiantes de 4º de la Escuela Normal Superior Santa Teresita de Sabanalarga / 372.7A325i Incidencia de las Tic's en el proceso de enseñanza aprendizaje en el área de matemáticas / 372.7C266i Implementación del software educativo K-kuentas para la solución de problemas matemáticos de las operaciones básicas en los estudiantes del grado cuarto de básica primaria de la Institución Educativa de Jesús Narváez sede Loma de Piedra / 372.7C355i Implementación de un software educativo como estrategia didáctica para fortalecer el esquema de sustracción en los estudiantes de 2º de la Institución Educativa Villa Estadio / 372.7H565i La implementación de un sotware educativo como estrategia metodológica para el desarrollo del pensamiento geométrico en la identificación de polígonos en los estudiantes de 3º grado del Colegio Amor y Paz en el distrito de Barranquilla / 372.7P372t Un tablero electrónico como estrategia pedagógica para mejorar el proceso de enseñanza - aprendizaje de las tablas de multiplicar en los estudiantes del grado 3º del Colegio Evangélico Interamericano de Barbosa Santander para afianzar su pensamiento numérico y sistemático / 372.7R382 Relación entre las estrategias metodológicas empleadas por los docentes en la enseñanza de las tablas de multiplicar con las destrezas adquiridas por los estudiantes del grado tercero del Centro Educativo Perpetuo Socorro de Moñitos /

Licenciado en Educación Básica Énfasis en Tecnología e Informática

Mosquera Navarro, Guadalupe, directora

Un CD-Rom

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer