Revisión bibliográfica de las teorías que explican el proceso de la lectoescritura desde Olson / Esther Elena Buelvas Escobar; Madys Pérez Torres y Jassher Ángel Martínez

Por: Buelvas Escobar,Esther ElenaOtros autores: Pérez Torres,Madys | Martínez,Jassher ÁngelTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo , 2010Descripción: 42 h. il: + Abstract ; 28 cmTema(s): Escritura | Lectura | Universidades - Trabajos de postgradosClasificación CDD: 372.4 Nota de disertación: Especialista en Investigación Aplicada a la Educación
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
EIAE-02628 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-02628
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
EIAE-02625 2010 Caracterización de las prácticas docentes de los maestros del área profesional del programa de fonoaudiología de la Universidad de Sucre / EIAE-02626 2010 Estrategias cognitivas para mejorar la comprensión lectora inferencial de los estudiantes del grado 6§ de educación básica secundaria de la Institución Educativa Técnico Industrial Don Bosco, de Arjona - Bolívar / EIAE-02627 2010 Caracterización de las prácticas evaluativas empleadas por los docentes de ciencias naturales en el ciclo de educación básica secundaria de la Institución Educativa Policarpa Salavarrieta en el municipio de Sincelejo Sucre / EIAE-02628 2010 Revisión bibliográfica de las teorías que explican el proceso de la lectoescritura desde Olson / EIAE-02629 2010 Factores familiares, socioeconómicos e institucionales que influyen en la escogencia de la Institución para cursar estudios de básica secundaria : EIAE-02669 2010 Caracterización del desempeño académico de los estudiantes de 6º2 procedentes de zona rural de la Institución Educativa San Pedro Claver de San Pedro - Sucre [estudio de caso) [Archivo de computador] / EIAE-02670 2010 Implementación de estrategias metodológicas que permitan mejorar la comprensión lectora para fortalecer el rendimiento académico en el área de lengua castellana de los estudiantes de 8º "5" de la Institución Educativa Ismael Contreras Meneses del municipio de Coveñas - Sucre /

Especialista en Investigación Aplicada a la Educación

Asesor Alfonso Acosta Tapia

Un CD-Rom

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer