Estrategias cognitivas para mejorar la comprensión lectora inferencial de los estudiantes del grado 6§ de educación básica secundaria de la Institución Educativa Técnico Industrial Don Bosco, de Arjona - Bolívar / Alonso Bonilla Vargas [et al]

Por: Bonilla Vargas,AlonsoOtros autores: Padilla Arrieta,Rosario | Posada Castro,Virgilio | Zabaleta Pérez,SandraTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo , 2010Descripción: 119 h. : il. ; 28 cm. + AbstractTema(s): Comprensión de lectura | Lectura - Métodos de enseñanza | Universidades - Trabajos de postgradosClasificación CDD: 372.41 Nota de disertación: Especialista en Investigación Aplicada a la Educación
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
EIAE-02626 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-02626
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
EIAE-02623 2010 Factores de los ambientes de aprendizaje asociados al desempeño académico de los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Técnico Industrial Antonio Prieto de la ciudad de Sincelejo comprendido entre febrero y junio del 2010 / EIAE-02624 2010 Influencia de las relaciones interpersonales docente/estudiante en el rendimiento académico de los alumnos del grado 6§8 de la Institución Educativa Ismael Contreras Meneses de Coveñas - Sucre / EIAE-02625 2010 Caracterización de las prácticas docentes de los maestros del área profesional del programa de fonoaudiología de la Universidad de Sucre / EIAE-02626 2010 Estrategias cognitivas para mejorar la comprensión lectora inferencial de los estudiantes del grado 6§ de educación básica secundaria de la Institución Educativa Técnico Industrial Don Bosco, de Arjona - Bolívar / EIAE-02627 2010 Caracterización de las prácticas evaluativas empleadas por los docentes de ciencias naturales en el ciclo de educación básica secundaria de la Institución Educativa Policarpa Salavarrieta en el municipio de Sincelejo Sucre / EIAE-02628 2010 Revisión bibliográfica de las teorías que explican el proceso de la lectoescritura desde Olson / EIAE-02629 2010 Factores familiares, socioeconómicos e institucionales que influyen en la escogencia de la Institución para cursar estudios de básica secundaria : El caso de la Institución Educativa Técnio - Acuícola de Rocha, Arjona - Bolívar /

Especialista en Investigación Aplicada a la Educación

director Juan José Acevedo Simancas

Un CD-Rom

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer