La fábula una estrategia pedagógica para el mejoramiento de la comprensión lectora en el grado cuarto de básica primaria de la Institución Educativa Técnico Acuícola de Cascajal / Limbanis Pérez Quesada y Heidis Arrieta Flórez

Por: Pérez Quesada,LimbanisOtros autores: Arrieta Flórez,HeidisTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo , 2010Descripción: 103 h. : il. ; 28 cmTema(s): Comprensión de lectura | Métodos de enseñanza | Tesis y disertaciones académicasClasificación CDD: 372.41 Nota de disertación: Licenciado en Educación Básica Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-02593 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible T-02593
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCH-02587 2010 El mundo imaginario para potencializar la lectoescritura / LCH-02588 2010 Las vivencias cotidianas como una alternativa pedagógica para producir textos escritos en los niños y niñas del grado cuarto de la Institución Educativa Comunal de Versalles - Sede Buenos Aires del Municipio de Magangué - Bolívar / LCH-02591 2010 La lúdica como eje fortalecedor de los procesos de lectoescritura en los estudiantes de 5-01 en la sede Santa Rosa de la Institución Educativa Río Grande de la Magdalena de Mompóx Bolívar [Archivo de computador] / LCH-02593 2010 La fábula una estrategia pedagógica para el mejoramiento de la comprensión lectora en el grado cuarto de básica primaria de la Institución Educativa Técnico Acuícola de Cascajal / LCH-02596 2010 Incidencia de la lectura de textos como estrategia pedagógica en el desarrollo de la competencia semántica en los estudiantes del grado 5º de la Institución Educativa Pablo VI del municipio de Ayapel / LCH-02600 2010 Incidencia de talleres para potencializar el proceso lecto-escritor de los estudiantes de grado 5º H de la Institución Educativa Belén de Montelíbano - Córdoba / LCH-02604 2010 El teatro como estrategia potencializadora de la lectura de obras literarias para contribuir al mejoramiento de la formación académica de los estudiantes del grado 7H de la Institución Educativa Belén del municipio de Montelíbano Córdoba /

Licenciado en Educación Básica Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés)

director David de Jesús Acosta Meza

Un CD-Rom

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer