El programa Word como herramienta para mejorar los procesos lectoescriturales de los educandos del grado tercero A de la Institución Educativa Palmira / Kelly Paola Flórez Hernández y Milesis María Vargas Viloria

Por: Flórez Hernández,Kelly PaolaOtros autores: Vargas Viloria,Milesis MaríaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo , 2010Descripción: 52 h. : il. ; 28 cmTema(s): Enseñanza con ayuda de computadores | Escritura - Enseñanza | Lectura - Enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 372.4 Nota de disertación: Licenciado en Educación Básica Énfasis en Tecnología e Informática
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
372.4F634p (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-02539
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
372.4C485t El tablero inteligente como estrategia didáctica innovadora para fortalecer el proceso de lecto-escritura en los estudiantes de primer grado de la Institución Educativa Técnica San Pablo sede 4 María Auxiliadora de Polonuevo Atlántico / 372.4D175m Método Global Para Desarrollar El Proceso Lecto-Escritural En Los Grados Transición De La Institución Técnica Agropecuaria Ricardo Castellar Barrios De Achí Bolívar 372.4D352i Incidencia de las TICs en el fortalecimiento de la competencia lectora de los estudiantes del grado 2§ de la educación básica primaria de la Institución Educativa Técnico Agropecuario Artesanal Los Cayitos - Caimito [Sucre) / 372.4F634p El programa Word como herramienta para mejorar los procesos lectoescriturales de los educandos del grado tercero A de la Institución Educativa Palmira / 372.4F678u Uso del power point como herramienta didáctica que contribuye a fortalecer el aprendizaje de los fonemas D, B, C, V, N, Ñ, LL, Y, en el proceso lectoescritor del grado primero de la Institución Educativa Cristiana la Rosa de Sarón de la ciudad de Barranquilla / 372.4G869u Uso de herramientas tecnológicas para el mejoramiento de la lecto-escritura grado 1º en el Centro Educativo Colombiaton Gustavo Pulecio Gómez de Cartagena de Indias / 372.4H519l La lúdica Herramienta que potencializa las competencias lectoras y escriturales de los educandos del grado cuarto de la Institución Educativa Altos del Rosario del municipio de Sincelejo" /

Licenciado en Educación Básica Énfasis en Tecnología e Informática

directora Rosa Elvira Vergara Ruz

Un CD-Rom

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer