Fomento de los valores del respeto, tolerancia, responsabilidad en el grado cuarto 4º de la Institución Educativa Nuestra Señora de las Mercedes municipio Sucre - Sucre / Dora Lucía Herrera Tamayo; Candelaria del Carmen Jiménez Aguas y Marcos Tulio Sánchez Buelvas

Por: Herrera Tamayo,Dora LucíaOtros autores: Jiménez Aguas,Candelaria del Carmen | Sánchez Buelvas,Marcos TulioTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Magangué , 2009Descripción: 94 h. + Abstract : il. ; 28 cmTema(s): Valores (Filosofía) | Valores sociales | Universidades - Trabajos de postgradoClasificación CDD: 370.114 Nota de disertación: Especialista en Docencia
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
ED-02469 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-02469
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
ED-02466 2009 El cuento como estrategia metodológica, para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa San Mateo de Magangué - Bolívar / ED-02467 2009 Incidencia de la radio escolar en la participación y desempeño académico en el área de Castellano de los estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Eliecer Ulloa del municipio de Sucre - Sucre / ED-02468 2009 La escritura creativa y la lectura como estrategia para potenciar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del grado 3 º de educación básica primaria de la Institución Educativa Eliécer Ulluoa de Sucre - Sucre / ED-02469 2009 Fomento de los valores del respeto, tolerancia, responsabilidad en el grado cuarto 4º de la Institución Educativa Nuestra Señora de las Mercedes municipio Sucre - Sucre / ED-02470 2009 Fomento de los valores del respeto, tolerancia, responsabilidad mediante la utilización de estrategias basadas en rondas, actividades deportivas y dramatizaciones en los estudiantes del grado cuarto [4º) de la Institución Educativa Eliécer Ulloa del municipio de Sucre - Sucre en el departamento de Sucre / ED-02471 2009 Los juegos como estrategia para el aprendizaje de los números enteros por parte de los estudiantes de 7º grado de la Institución Educativa San Mateo de Magangué Bolívar / ED-02478 2009 Caracterización de los estilos de aprendizaje de los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Técnica Colegio Nacional Pinillos sede Elvira López de Faciolince /

Especialista en Docencia

director Alonso Acevedo Rocha

Un CD-Rom

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer