"Estrategia didáctica mediada por las Tic's para la comprensión de los fonemas sa, se, si, so, su, ca, ce, ci, co, cu, que contribuya al mejoramiento del proceso lecto - escritor de los estudiantes del grado primero de la Institucikón Educativa La Esperanza del Municipio de Sabanalarga [Atlántico)" / Elkin José Yépez Ramírez; Alba Rosa Estrada Rebolledo y Ana Sofía Cuenta Estrada

Por: Yépez Ramírez,Elkin JoséOtros autores: Estrada Rebolledo,Alba Rosa | Cuenta Estrada,Ana SofíaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barranquilla , 2009Descripción: 52 h. : il. ; 28 cmTema(s): Escritura - Enseñanza | Lectura - Enseñanza | Enseñanza con ayuda de computadores | Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 372.4 Nota de disertación: Licenciado en Educación Básica Énfasis en Tecnología e Informática
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
372.4Y47e (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-02444
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
372.4Q5t El taller literario como estrategia pedagógica para afianzar la competencia lectora en los estudiantes del cuarto grado de educación básica primaria del Centro Educativo Gimnasio San Josué de Sampués Sucre / 372.4S246e Estrategias De Lecto Escritura, Grado Primero Del Centro Educativo Simón Bolívar, Sede Nuestra Señora Del Carmen De La Vereda Margarita Montelíbano - Córdoba 372.4T266i Impacto de las Tics en el desarrollo de competencias lectoescriturales en los estudiantes del grado 3º de la Insatitución Educativa Canutal / 372.4Y47e "Estrategia didáctica mediada por las Tic's para la comprensión de los fonemas sa, se, si, so, su, ca, ce, ci, co, cu, que contribuya al mejoramiento del proceso lecto - escritor de los estudiantes del grado primero de la Institucikón Educativa La Esperanza del Municipio de Sabanalarga [Atlántico)" / 372.5F954u El uso del computador como estrategia didáctica para el desarrollo de la creatividad de los estudiantes del grado segundo de educación básica primaria del Centro Educativo La Piche, sede Cienaguita, del Municipio de Toluviejo - Sucre / 372.622A445c Competencias Comunicativas En El Proceso Pedagógico : 372.622O775j Los Juegos Didácticos Como Estrategias Para Lograr La Apropiación De Los Fonemas En los Alumnos Del Grado Primero De La Institución Educativa Técnica Departamental Gilma Royero Solano

Licenciado en Educación Básica Énfasis en Tecnología e Informática

Mosquera Navarro, Guadalupe, asesora

Un CD-Rom

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer