Factores como el hábito de estudio, la motivación y didácticos que inciden en el rendimiento académico del área de matemáticas en el grado quinto de básica primaria de la Institución Educativa Técnica Juan Federico Hollman / Alida Luz Palis Navarro; Rossana del Carmen Ochoa Suárez y Hernán Enrique Suárez Cabrera

Por: Palis Navarro,Alida LuzOtros autores: Ochoa Suárez,Rossana del Carmen | Suárez Cabrera,Hernán EnriqueTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: El Carmen de Bolívar , 2009Descripción: 45 h. + Anexos : il. ; 28 cmTema(s): Interés (Psicología) | Motivación en educación | Rendimiento académico | Universidades - Trabajo de postgradoClasificación CDD: 370.15651 Nota de disertación: Especialista en Investigación Aplicada a la Educación
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
EIAE-02266 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-02266
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
EIAE-02263 2009 Relación entre el rendimiento académico de los alumnos de quinto grado de la sede Manuel Cuevas Martínez y la percepción que ellos tienen del estilo de crianza brindado por sus padres / EIAE-02264 2009 La percepción de evaluación de los estudiantes del ciclo complementario de la Institución Educativa Normal Superior Montes de María / EIAE-02265 2009 Las aspiraciones profesionales y las motivaciones hacia la continuidad de estudios de los estudiantes del grado 10º y 11º de la Institución Educativa Normal Superior Montes de María / EIAE-02266 2009 Factores como el hábito de estudio, la motivación y didácticos que inciden en el rendimiento académico del área de matemáticas en el grado quinto de básica primaria de la Institución Educativa Técnica Juan Federico Hollman / EIAE-02274 2009 La deserción escolar en el Centro Educativo Eduardo Santos y centros asociados durante los años 2005 - 2007 / EIAE-02275 2009 Caracterización de la agresividad de los estudiantes de 3º, 4º y 5º en el contexto escolar de la Institución Educativa Técnica Agrícola sede Antonio José de Sucrer / EIAE-02276 2009 Relación entre metodología de enseñanza, plan de estudios y desarrollo de competencias empresariales en las asignaturas de espíritu empresarial y creación de empresas del programa de Administración de Empresas de la Corporación Universitaria del Caribe Cecar /

Especialista en Investigación Aplicada a la Educación

Asesor Alonso Acevedo Rocha

Un CD-Rom

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer