Programa de recreación y deporte para el fomento de una convivencia social saludable a través del aprovechamiento del tiempo libre en los jóvenes de 15 a 25 años del municipio de Chalán / Ángel Alberto Sánchez Herazo; Angel Andrés Arrieta Caballero; Alfredo Enrique Tilvez Martínez

Por: Sánchez Herazo,Ángel AlbertoOtros autores: Arrieta Caballero,Angel Andrés | Tilvez Martínez,Alfredo EnriqueTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo , 2008Descripción: 35 h. ; 28 cmTema(s): Ocio | Recreación y deporte | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: CD-01958 2008 Nota de disertación: Trabajo de grado (Profesional en Ciencias del Deporte y la Actividad Física). -- Corporación Universitaria del Caribe, CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Ciencias del Deporte y la Actividad Física. Sincelejo, 2008.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Trabajo de grado (Profesional en Ciencias del Deporte y la Actividad Física). -- Corporación Universitaria del Caribe, CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Ciencias del Deporte y la Actividad Física. Sincelejo, 2008.

Asesora Carmen Cadrazco

Un CD-Rom

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer