La importancia de la funciones ejecutivas para el desarrollo de las competencias ciudadanas en el contexto educativo / Mariana Milena Pino Melgarejo y Yanerth Urrego Batancour.

Por: Pino Melgarejo, Mariana Milena | Corporación Universitaria de la Costa, CUCOtros autores: Urrego Betancour, YanethTipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Barranquilla: La Universidad, 2013Descripción: 152 páginas ; 27 cmISSN: 2145-9258Tema(s): Aptitud de aprendizaje -- Publicaciones seriadasCompetencias (Psicología) -- Publicaciones seriadasEducación -- Publicaciones seriadas En: Cultura, Educación, Sociedad - CES Vol.4,No. 1,(Enero - Junio, 2013),p. 9Resumen: La educación se encuentra permanentemente en evolución, ya que tiene encuenta las necesidades de un mundo cambiante. Con el auge de las neurociencias y su importancia en la forma como se desarrollan las habilidades cognitivas, especialmente las funciones ejecutivas en un individuo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

La educación se encuentra permanentemente en evolución, ya que tiene encuenta las necesidades de un mundo cambiante. Con el auge de las neurociencias y su importancia en la forma como se desarrollan las habilidades cognitivas, especialmente las funciones ejecutivas en un individuo.

Biblioteca Central R6675 - Canje Hemeroteca

14 de julio de 2014

Figuras, fotos

Psicología

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer