Marketing: Una dinámica potencial para fortalecer las organizaciones solidarias / Fernando Martínez Alarcón.

Por: Martínez Alarcón, FernandoTipo de material: ArtículoArtículoAnalíticas: Mostrar analíticas:Detalles de publicación: Bogotá: La Universidad, 2011Descripción: 224 p. ; 23 cmISSN: 0120-7180Tema(s): Economía solidaria -- Publicaciones seriadasMercadeo - Investigaciones -- Publicaciones seriadasOrganizaciones -- Publicaciones seriadasSolidadridad -- Publicaciones seriadas En: Revista Cooperativismo y Desarrollo Vol. 19,No. 99,(Julio - Diciembre 2011),p. 10
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Biblioteca Central R6521 Donación Hemeroteca

25 de abril de 2014

Figuras

Investigación

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer