Juego de estrategias en Centroamérica .

Tipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Bogotá: [El Editor], 2014Descripción: 99 páginas ; 30 cmISSN: 0123-0794Títulos uniformes: Explosión de APPS Tema(s): Competividad -- Publicaciones seriadasDesarrollo -- publicaciones seriadasEconomía -- Publicacione seriadasEmpresas -- Publicaciones seriadas En: Gerente No.189,(Febrero 2013),p. 30Resumen: Las empresas colombianas que operan en Centroamérica luchan por posicionar sus marcas, crecer y competir es el desafío simultáneo al que la mayoría se enfrenta. En el caso de la banca, los esfuerzos se centrarán en el servicio al cliente.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Las empresas colombianas que operan en Centroamérica luchan por posicionar sus marcas, crecer y competir es el desafío simultáneo al que la mayoría se enfrenta. En el caso de la banca, los esfuerzos se centrarán en el servicio al cliente.

Biblioteca Central R6476 - Suscripción Hemeroteca

25 d marzo de 2014

Imágenes

Finanzas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer