10 lecciones de grandes marcas.

Tipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: México: Impresiones Aéreas, 2014Descripción: 200 Páginas. ; 28 cmISSN: 1665-5087Tema(s): Empresas -- Publicaciones seriadasEstrategias -- Publicaciones seriadasMarcas de empresas -- Publicaciones seriadasNegocios -- Publicaciones seriadas En: Entrepreneur Vol. 22,No. 01,(Enero, 2014),p. 40Resumen: Conoce y aplica las estrategias que las franquicias de más de 100 unidades siguieron para consolidar su red en mexico e incluso fuera del país.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Conoce y aplica las estrategias que las franquicias de más de 100 unidades siguieron para consolidar su red en mexico e incluso fuera del país.

Biblioteca Central R6377 - Suscripción Hemeroteca

10 de febrero de 2014

Imágenes

Administración

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer