Cuestión de servicio / Milena Clavijo.

Tipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Bogotá: [El Editor], 2010Descripción: 106 p. ; 30 cmTítulos uniformes: Título de portada: Gerencia 2.0 Tema(s): Mercadeo - Publicaciones seriadas En: Gerente No. 153,(Oct. 2010),p. 56Resumen: Atender bien a los clientes tras la venta es una fuente de ventaja competitiva que no sólo garantiza la recompensa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Atender bien a los clientes tras la venta es una fuente de ventaja competitiva que no sólo garantiza la recompensa.

Biblioteca Central R4208 - Suscripción Hemeroteca

10 de noviembre de 2010

Imágenes

Finanzas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer