Las trampas del consumismo.

Tipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Bogotá: La Editorial, 2009Descripción: 98 p. ; 27 cmISSN: 0121-4837Tema(s): Comportamiento del consumidor.Consumidores En: Semana No. 1431,(Oct. 5 - 12, 2009),p. 50Resumen: Dan Ariely, uno de los autores más reconocido sobre la sicología del consumo, dice que las personas actúan de manera irracional a la hora de tomar decisiones
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Dan Ariely, uno de los autores más reconocido sobre la sicología del consumo, dice que las personas actúan de manera irracional a la hora de tomar decisiones

Biblioteca Central R3609 - Suscripción Hemeroteca

5 de octubre de 2009

Imágenes

Interés general

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer