100 marcas gerente.

Tipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Bogotá: [El Editor], 2009Descripción: 94 p. ; 30 cmTema(s): Empresas.Marcas En: Gerente No. 140,(Ago. 2009),p. 34Resumen: El posicionamiento puede estar tanto en la mente como en el corazón del cliente y el máximo beneficio se obytiene sólo cuando el espacio se asegura en mabos frentes.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

El posicionamiento puede estar tanto en la mente como en el corazón del cliente y el máximo beneficio se obytiene sólo cuando el espacio se asegura en mabos frentes.

Biblioteca Central R3570 - Suscripción Hemeroteca

27 de agosto de 2009

Imágenes

Finanzas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer