Aproximación Conceptual a los Estudios de la Cultura y a la Gestión Cultural / Julieta Ramírez Mejía, p. 5Marketing Cultural / Claudia Gómez Ramírez, p. 123.

Por: Universidad EANTipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Bogotá: La Universidad, 2007Descripción: 182 p. ; 27 cmISSN: 0120-8160Títulos uniformes: Gestión Cultural Tema(s): CULTURAGESTION CULTURALINDUSTRIAS CULTURALESINVESTIGACION DE MERCADOSMERCADEO CULTURAL En: Revista EAN No. 60 ,(May.- Ago.)2007
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Biblioteca Central R2781 - Donación Hemeroteca

8 de febrero de 2008

Imágenes

Administración

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer