Pedagogía del carnaval a través de la cátedra de Barranquilla / Clemente Mendoza Castro.

Por: Mendoza Castro, ClementeTipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Bogotá: , 2003Descripción: 107 p. ; 24 cmISSN: 0124-0153Tema(s): Carnaval.Pedagogía.Patrimonio histórico y cultural En: Perspectiva Social: Corporación Educativa Mayor del Desarrollo Simón Bolívar No. 8,(Nov. 2003),p. 96 - 102Resumen: El ensayo especifica conceptualizaciones sobre el carnaval de Barranquilla, develando su trascendencia y significado sociocultural como hecho social en la cotidianidad de la sociedad barranquillera.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Préstamo interno

El ensayo especifica conceptualizaciones sobre el carnaval de Barranquilla, develando su trascendencia y significado sociocultural como hecho social en la cotidianidad de la sociedad barranquillera.

Biblioteca Central R0604 - Canje Hemeroteca

7 de noviembre de 2003

Fotografías, tablas

Trabajo Social

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer