La lectura significante y asignificante: Aportes pedagógicos / Rogelio Tobón Franco.

Tipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Medellín: Universidad de Medellín, 2003Descripción: 125 p. ; 27 cmISSN: 0122-9184Títulos uniformes: Revista de Semiótica Literaria Tema(s): LECTURAHERMENÉUTICALECTURA DIDÁCTICALECTURA SEMIÓTICA En: Con-Textos No. 30 ,(Ene.- Jun., 2003) ; p. 77 - 85Resumen: La problemática que se plantea aquí obedece a una convicción: la lectura, desde su raíz, es un proceso atravesado por la significación. y la significación es un proceso que, por su naturaleza, no se reduce, por más que se pretenda hacerlo, a los límites de lo ya conocido dentro de una lógica establecida.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Préstamo interno

La problemática que se plantea aquí obedece a una convicción: la lectura, desde su raíz, es un proceso atravesado por la significación. y la significación es un proceso que, por su naturaleza, no se reduce, por más que se pretenda hacerlo, a los límites de lo ya conocido dentro de una lógica establecida.

Biblioteca Central R0543 - Canje Hemeroteca

4 de septiembre de 2003

Imágenes

Semiótica

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer