Marketing del color.

Por: Vilches, CeciliaTipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Bogotá: Ediciones P&M, 2003Descripción: 98 p. ; 27 cmISSN: 0120-5293Tema(s): MERCADEO-COLOR En: Publicidad y Mercadeo 269 ,(Jul. 2003) ; ,p. 22 - 23 Resumen: Aquí, algunas preguntas y respuestas sobre el uso del color en el empaque. La autora indica que la estrategia del color debe formar parte también del plan marketing de la empresa
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Préstamo interno

Aquí, algunas preguntas y respuestas sobre el uso del color en el empaque. La autora indica que la estrategia del color debe formar parte también del plan marketing de la empresa

Biblioteca Central R0514 - Suscripción Hemeroteca

19 de agosto de 2003

Imágenes

Publicidad

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer