En busca de la vaca púrpura.

Por: Godin, SetTipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Bogotá: Multirevistas, 2003Descripción: 98 p. ; 28 cmISSN: 0328-9117Tema(s): MERCADEOPUBLICIDAD En: Gestión 6, 3 ,(Jun.- Jul. 2003) ; ,p. 42 - 47Resumen: El mundo está lleno de productos aburridos (vacas marrones), a los que ñpoca gente les presta atención. Nno apela al marketing como recurso de último momento; desde el principio, acepte que si su oferta no es notable será invisible, aunque invierta mucho en publicidad
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Préstamo interno

El mundo está lleno de productos aburridos (vacas marrones), a los que ñpoca gente les presta atención. Nno apela al marketing como recurso de último momento; desde el principio, acepte que si su oferta no es notable será invisible, aunque invierta mucho en publicidad

Biblioteca Central R0471 - Suscripción Hemeroteca

14 de julio de 2003

Imágenes

Actualización y formación gerencial

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer