Teoría del Agente-Principal y el mercadeo.

Por: Gorbaneff, YuriTipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Medellín: Universidad EAFIT, 2003,. Descripción: 108 p. ; 28 cmISSN: 0120-341XTema(s): ADMINISTRACIÓN DE PERSONALMERCADEOTEORÍA DEL AGENTE - PRINCIPAL En: Revista Universidad EAFIT 129 ,(Ene.- Mar. 2003) ; p. 75 - 86Resumen: La teoría del agente - principal permite mejorar nuestra comprensión de la empresa, especialmente en el área del mercadeo. Se utiliza como una plataforma conceptual para modelar situaciones en las áreas de administración del personal del mercadeo, y el manejo de los canales y las relaciones entre proveedores y clientes. El dominio de la teoría de juegos no es un requisito sine qua non para poder utilizar la teoría de la agencia y modelar las sitiaciones concretas
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Préstamo interno

La teoría del agente - principal permite mejorar nuestra comprensión de la empresa, especialmente en el área del mercadeo. Se utiliza como una plataforma conceptual para modelar situaciones en las áreas de administración del personal del mercadeo, y el manejo de los canales y las relaciones entre proveedores y clientes. El dominio de la teoría de juegos no es un requisito sine qua non para poder utilizar la teoría de la agencia y modelar las sitiaciones concretas

Biblioteca Central R0354 - Canje Hemeroteca

2 de mayo de 2003

Figuras, gráficas, tablas

Interdisciplinaria

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer