La crisis de confianza.

Tipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Bogotá: Ediciones y Eventos, 2003,. Descripción: 86 p. ; 27 cmISSN: 0120-5293Tema(s): INVESTIGACIÓN MERCADEO En: Publicidad y Mercadeo Vol. 23 ,No. 264 Resumen: Ante el desconcierto de una época en que los terroristas llegan al corazón mismo de la democracia, tiemblan las instituciones y se desploman las corporaciones, nace la crisis de confianza. ¿Cómo enfrentar el impacto de esta crisis en las marcas y su publicidad?
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Préstamo interno

Ante el desconcierto de una época en que los terroristas llegan al corazón mismo de la democracia, tiemblan las instituciones y se desploman las corporaciones, nace la crisis de confianza. ¿Cómo enfrentar el impacto de esta crisis en las marcas y su publicidad?

Biblioteca Central R0251 - Suscripción Hemeroteca

10 de marzo de 2003

Imágenes

Publicidad

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer