No se deje llevar por las hormonas.

Por: Clancy, Kevin JOtros autores: Krieg, Peter CTipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Bogotá: Ediciones y Eventos, 2003,. Descripción: 86 p. ; 27 cmISSN: 0120-5293Tema(s): MERCADEO En: Publicidad y Mercadeo 23, 264 ,(Feb. 2003) ; p. 16 - 19Resumen: Cuando se implementa un plan de mercadeo, el equipo tiene tanta urgencia que parece que se dejara llevar por las hormonas. Pero cuando ve que está corriendo en la dirección errada, tiene que retroceder y. algunas veces arrancar de cero
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Préstamo interno

Cuando se implementa un plan de mercadeo, el equipo tiene tanta urgencia que parece que se dejara llevar por las hormonas. Pero cuando ve que está corriendo en la dirección errada, tiene que retroceder y. algunas veces arrancar de cero

Biblioteca Central R0251 - Suscripción Hemeroteca

10 de marzo de 2003

Imágenes

Publicidad

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer