Servicios a la medida.

Por: Fernández, RicardoTipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: México: Impresioens Aéreas, 2002,. Descripción: 200 p. ; 27 cmTema(s): COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR En: Entrepreneur 10, 1 ,(Ene. 2002) ; p. 142 - 143Resumen: En los últimos años se eprsonalizaron los productos con el fin de atraer nuevos clientes. Ahora, los consumidores esperan que los servicios que reciben también traigan sus iniciales
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Préstamo interno

En los últimos años se eprsonalizaron los productos con el fin de atraer nuevos clientes. Ahora, los consumidores esperan que los servicios que reciben también traigan sus iniciales

Biblioteca Central R0096 - Suscripción Hemeroteca

24 de enero de 2003

Imágenes

Administración

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer