Una aproximación empírica a la relación entre capitalización bursátil, recursos humanos, y el nivel tecnólogico de la empresa .

Por: López Quero, ManuelOtros autores: García López, María JoséTipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Valencia: CISSPraxis, 2002 ,. Descripción: 132 p. ; 29 cmISSN: 1130-8117Títulos uniformes: Revista para la Integración y Desarrollo de los Recursos Humanos Tema(s): CAPITALIZACIÓN BURSATIL Gestión DEL CONOCIMIENTO NUEVAS TECNOLOGÍAS En: Capital Humano 157 ,(Jul.- Ago. 2002) ; p. 43 - 48Resumen: Durante las últimas décadas nos hemos movido en una economía basada en el conocimiento rápidamente cambiante, en que la innovación y las inversiones en intangibles se han convertido enm requisitos esenciales para el futuro éxito de la empresa. En este escenario, los actuales modelos contables no logran reflejar el grado en que las actividades de innovación y las inversiones en intangibles contribuyen a añadir valor a los accionistas de la misma. Para poder seguir esta dinámica es preciso generar continuamente ideas nuevas e innnovación, las cuales se peuden practicar siguiendo como guía las experiencias de las mejores empresas de cada sector.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Préstamo interno

Durante las últimas décadas nos hemos movido en una economía basada en el conocimiento rápidamente cambiante, en que la innovación y las inversiones en intangibles se han convertido enm requisitos esenciales para el futuro éxito de la empresa. En este escenario, los actuales modelos contables no logran reflejar el grado en que las actividades de innovación y las inversiones en intangibles contribuyen a añadir valor a los accionistas de la misma. Para poder seguir esta dinámica es preciso generar continuamente ideas nuevas e innnovación, las cuales se peuden practicar siguiendo como guía las experiencias de las mejores empresas de cada sector.

Biblioteca Central R0076 - Suscripción Hemeroteca

20 de enro de 2003

Cuadros, gráficas, imágenes

Recursos Humanos

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer