Entrevista con Günter Pauli: El futuro de Colombia está en su creatividad.

Tipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Bogotá: Ediciones y Eventos, 2002,. Descripción: 98 p. ; 27 cmISSN: 0120-5293Tema(s): AGENCIAS PUBLICITARIAS En: Publicidad y Mercadeo 261 ,(Nov. 2002) ; p. 38 - 39Resumen: "La agencia de publicidad es vital en el nuevo salto que debe dar Colombia porque es el cerebro, es donde está la creatividad, donde se imaginan los mensajes"
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Préstamo interno

"La agencia de publicidad es vital en el nuevo salto que debe dar Colombia porque es el cerebro, es donde está la creatividad, donde se imaginan los mensajes"

Biblioteca Central Hemeroteca

2 de diciembre de 2002

Imágenes

Publicidad

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer