Liderazgo y comunicación.

Por: Sanchis, José LuisTipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Valencia: CISSPraxis, 2002,. Descripción: 66 p. ; 29 cmISSN: 1130-8761Títulos uniformes: Marketing, Ventas y Comunicación para Directivos y Profesionales Tema(s): COMUNICACIÓN LIDERAZGO En: MK MARKETING + VENTAS 168 ,(Abr. 2002) ; 53 - 54 Resumen: Tomando como referencia la famosa obra de Nicolás de Maquiavelo, "El príncipe", el autor de este artículo aborda el liderazgo empresarial, porque, desde su punto de vista, las características específicas que definen al líder empresarial, el nuevo príncipe, son, según sus palabras las mismas que eran propias del príncipe: Fortuna., virtú., prudencia., industria.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Préstamo interno

Tomando como referencia la famosa obra de Nicolás de Maquiavelo, "El príncipe", el autor de este artículo aborda el liderazgo empresarial, porque, desde su punto de vista, las características específicas que definen al líder empresarial, el nuevo príncipe, son, según sus palabras las mismas que eran propias del príncipe: Fortuna., virtú., prudencia., industria.

Biblioteca Central Hemeroteca

26 de noviembre de 2002

Figuras, fotografías

Mercadeo

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer