Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) como mediadoras de los procesos de enseñanza-aprendizaje: una aproximación desde la práctica.

Por: Villegas López, Gustavo AdolfoTipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Medellín: U. E., 2002 ,. ISSN: 0120-341XTema(s): CAMPUS VIRTUAL EDUCACIÓN A DISTANCIA MÉTODOS DE ENSEÑANZA TELE-EDUCACIÓN En: Revista Universidad EAFIT 127 ,(Jul.- Ago.- Sep. 2002) ; p. 29 - 39Resumen: Las tecnologías de la información y comunicación cuando se insertan en el mundo de la enseñanza universitaria generan profundos Cambios tanto en la dinámica de las clases diarias como en el planteamiento formal y metodológico de las mismas, por ello se hace necesario reflexionar y discutir sobre el papel del docente y la metodología educativa en ámbitos virtuales y/o semipresenciales
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Préstamo interno

Las tecnologías de la información y comunicación cuando se insertan en el mundo de la enseñanza universitaria generan profundos Cambios tanto en la dinámica de las clases diarias como en el planteamiento formal y metodológico de las mismas, por ello se hace necesario reflexionar y discutir sobre el papel del docente y la metodología educativa en ámbitos virtuales y/o semipresenciales

Biblioteca Central Hemeroteca

5 de noviembre de 2002

Gráficas, tablas

Interdisciplinaria

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer