La percepción de la comunicación en las relaciones entre la comunidad y la Escuela Sinaí del municipio de Achí, Bolívar / Mirtha González Viloria, Never Arrieta Martínez y Sorelis Goes Morales.

Por: González Viloria, MirthaOtros autores: Arrieta Martínez, Never | Goes Morales, SorelisTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Majagual : CECAR, 2001Descripción: 81 hojas ; 28 cmTema(s): Educación | Comunidad y escuela -- Comunicación | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 370 Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Español y Literatura) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Español y Literatura, Sincelejo, 2001.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCI- 00947 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-00947
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCH-08917 2022 Las relaciones familiares en tiempos de pandemia y la desmotivación hacia el aprendizaje, de los estudiantes de grado 5º, en época de pandemia, de la Institución educativa Mega colegio los Araújos de Montería / LCH-09057 2023 Estrategias académicas mediante actividades lectoras para el fortalecimiento de las habilidades en lectura crítica en estudiantes del grado 6°B de la Institución Educativa Ranchería de Sahagún - Córdoba en Post-Pandemia / LCH-T07368 2018 Promoción de los Talentos como Estrategia Pedagógica para Fortalecer las Habilidades Escritoras en los Estudiantes de Grado Quinto de la Institución Educativa San Antonio del Ariari / LCI- 00947 2001 La percepción de la comunicación en las relaciones entre la comunidad y la Escuela Sinaí del municipio de Achí, Bolívar / LCI- 00994 2001 El método Ipler aplicado a los cuentos de los hermanos Grimm como estrategia didáctica para mejorar el proceso de comprensión lectora en los estudiantes del grado 5º de la escuela rural "el níspero" municipio de Achí - Bolívar / LCI-00004 1994 Estimulacion del aspecto socio-afectivo a traves de la recuperacion e implementacion de los juegos linguisticos en los hogares comunitarios del barrio el porvenir en la ciudad de sincelejo en el aÑo 1994 LCI-00005 1994 Integracion de las areas de espaÑol y literatura y educaciÓn estetica a traves de cantos infantiles populares

Trabajo de grado (Licenciado en Español y Literatura) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Español y Literatura, Sincelejo, 2001.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer