EvaluaciÓn del componente pedagÓgico de los p.e.i de los colegios de bachillerato del nÍšcleo educativo nÍšmero uno del municipio de maganguÉ bol͍var: los casos liceo joaqu͍n fernando vÉlez y colegio departamental de madrid

Por: Tagudelo Guevara,SofíaOtros autores: GRANADOS CASTRO,Eulogio Manuel | MART͍NEZ RUZ,Miguel de JesúsTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo : CECAR, 2001Descripción: 51 h. 28 cmTema(s): EDUCACIÓN SECUNDARIA | PLANIFICACIÓN EDUCATIVA | UNIVERSIDADES-TRABAJOS DE POSTGRADOClasificación CDD: T371.2 Nota de disertación: DOCENCIA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
T371.2 A282e (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-00903
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
T371.397A174j "el juego como estrategia pedagÓgica para el mejoramiento del proceso comunicativo de los alumnos del grado 3o a del centro docente mar͍a inmaculada de santa cruz de lorica" T371.104 D388i Incidencias de la relaciÓn maestro comunidad en el desarrollo curricular de la escuela urbana santa teresita del niÑo jesÍšs de caimito sucre T371.200 6 M385e EvaluaciÓn de los procesos y cambios operados en las instituciones educativas oficiales del nÍšcleo no. 5 del municipio de sincelejo con base en la construcciÓn de los pei T371.2 A282e EvaluaciÓn del componente pedagÓgico de los p.e.i de los colegios de bachillerato del nÍšcleo educativo nÍšmero uno del municipio de maganguÉ bol͍var: los casos liceo joaqu͍n fernando vÉlez y colegio departamental de madrid T371.2 A319i Incidencia del componente administrativo del proyecto educativo institucional en el apoyo acadÉmico en el caso del liceo moderno de maganguÉ T371.26 B184e La evaluaciÓn integral por procesos como una estrategia para la formaciÓn integral de los estudiantes del curso 5o del colegio de bÁsica primaria fundaciÓn urumita T371.264 A775f "formulaciÓn de una propuesta pedagÓgica que permita superar los actuales problemas de responsabilidad que afectan el rendimiento acadÉmico de los estudiantes del quinto grado de la escuela normal, secciÓn primaria, del municipio de majagual - sucre"

DOCENCIA

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer