Caracterización Sociocultural y toma de medidas antropométricas y posturales a los bicitaxistas de Santiago de tolú 1999 / Leydiana Soleno Almeiro y Elvira Meza Hernández.

Por: Soleno Almario, Leydiana [autora ]Otros autores: Meza Hernández, Elvira [autora] | Herrera Larrot, Gloria Consuelo [asesora ]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Sincelejo, 1999Descripción: 224 hojas ; 28 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): SALUD OCUPACIONAL | ANTROPOMETR͍A | POSTURA HUMANA-DESÓRDENES | AMBIENTE DE TRABAJO | UNIVERSIDADES- TRABAJO DE POSTGRADONota de disertación: Trabajo de grado (Especialización en Salud Ocupacional) -- Uninorte – CECAR. Facultad de Ciencias de la Salud. Especialización Salud Ocupacional, Sincelejo, 1999. Resumen: El objetivo de este trabajo es conocer las características Socioculturales de los bicitaxista del municipio de Tolú, es el primero que se hace a este grupo de trabajadores independientes. Se realiza un estudio descriptivo y se analiza mediante la observación y la aplicación de encuestas dirigidas. Además se desea establecer si existe alguna sintomatología musculoesquelética en particular que pueda estar relacionada con el tipo de actividad que realizan, lo anterior se estudia mediante exámenes médicos a los bicitaxista. Una parte del trabajo se haya dedicado a realizar una evaluación Antropométrica y Postural de una muestra de bicitaxista, con el fin de sugerir mediadas que permitan al bicitaxista adaptarse mejor al vehículo de trabajo y por lo tanto a mejorar su rendimiento laboral.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
ESO-00644 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-00644

Trabajo de grado (Especialización en Salud Ocupacional) -- Uninorte – CECAR. Facultad de Ciencias de la Salud. Especialización Salud Ocupacional, Sincelejo, 1999.

El objetivo de este trabajo es conocer las características Socioculturales de los bicitaxista del municipio de Tolú, es el primero que se hace a este grupo de trabajadores independientes. Se realiza un estudio descriptivo y se analiza mediante la observación y la aplicación de encuestas dirigidas. Además se desea establecer si existe alguna sintomatología musculoesquelética en particular que pueda estar relacionada con el tipo de actividad que realizan, lo anterior se estudia mediante exámenes médicos a los bicitaxista. Una parte del trabajo se haya dedicado a realizar una evaluación Antropométrica y Postural de una muestra de bicitaxista, con el fin de sugerir mediadas que permitan al bicitaxista adaptarse mejor al vehículo de trabajo y por lo tanto a mejorar su rendimiento laboral.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer