Incidencia de la pobreza de vocabulario en la falta de comprensiÓn lectora de los estudiantes de sexto grado de la concentraciÓn educativa del norte de sahagÍšn cÓrdoba

Por: Valencia TÁmara,ElenaOtros autores: AVILÉZ LOZANO,Miguel | ARROYO MONTES,RosarioTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo : CECAR, 2001Descripción: 90 h. ; 28 cm. + Un disketteTema(s): VOCABULARIO | COMPRENSIÓN DE LECTURA | TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASClasificación CDD: T468.81 Nota de disertación: ESPAÑOL Y LITERATURA. E.A.D.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
T468.81 V152i (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 747
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
T460 G915h La habilidad de s͍ntesis de los estudiantes de dÉcimo grado de los colegios oficiales de corozal y su relaciÓn con las estrategias metodolÓgicas empleadas por los profesores en la asignatura de lengua castellana T468.84C764p La puesta en escena: una alternativa para la enseÑanza de la lectura y la escritura en los estudiantes del grado sexto de educaciÓn bÁsica del colegio tÉcnico agropecuario de la gallera T468.07 O81c Los comics un recurso pedagÓgico para desarrollar la creatividad y la producciÓn de textos T468.81 V152i Incidencia de la pobreza de vocabulario en la falta de comprensiÓn lectora de los estudiantes de sexto grado de la concentraciÓn educativa del norte de sahagÍšn cÓrdoba T468.84 A786p Propuesta pedagÓgica para desarrollar las habilidades lingu͍sticas y las capacidades cognitivas bÁsicas para el proceso lector de talleres con lecturas literarias T468.84 C794d Desarrollo de habilidades de comprensiÓn lectora mediante la traducciÓn, interpretaciÓn y extrapolaciÓn del sentido y mensaje de fÁbulas como medio facilitador en la interpretaciÓn de textos expositivos en los estudiantes del grupo 5 del grado sexto, instituto la uniÓn T468.84 V494t El texto argumentativo como estrategia para desarrollar los niveles lectoescriturales en los estudiantes del grado sexto "d" de la escuela normal superior de corozal

ESPAÑOL Y LITERATURA. E.A.D.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer